Cuando las piernas no te dan mas juega con el corazón

SOMOS BUENOS,DISCIPLINADOS PARA SER GRANDES

INSCRIBETE YA

Create your own banner at mybannermaker.com!

Fútbol del Oeste Actualidad Deportiva

 Fernando Ovejero: "Barrio Norte se lo perdio "




FERNANDO OVEJERO: “BARRIO NORTE SE LO PERDIÓ”
Por admin Actualizado: abril 1, 2014
Ovejero
Fernando Ovejero, experimentado entrenador, volvió a elegir a Fútbol del Oeste como medio para narrar lo sucedido con el proyecto que intentó acercar al Club Atlético Barrio Norte.
Allá por el mes de enero, “Toti” declaraba qué “a mí me mintieron, al igual que a muchos otros que pasaron por el club”, haciendo que la entrevista generara cierto revuelo, llegando de esa manera a medios radiales e impresos.
Luchador, incansable, amante del fútbol, Ovejero se propuso seguir luchando para que el plan que edificó junto a Matías Zárate, que tuvo un intento fallido en el partido de Rivadavia, llegara a los niveles deseados.
“Este proyecto se quería formar en Barrio Norte, pero como esa intistución no estaba formada profesionalmente empecé con mis contactos a buscar apoyo económico. Sigo insistiendo en que el club estaba preparado para afrontarlo y por eso comencé a mover líneas para traer dinero a la institución y mostrar los jugadores que se pierden en el interior” comenzó contando en una relajada charla quien el día 8 de abril viajará a Colombia para presentar allí a los deportistas que estarán a su cargo.
Desconcertado, Ovejero dijo qué “nunca comprendí porqué la comisión se atemorizó cuando empezó a habar con los empresarios. La idea era que el club creciera, desaprovecharon la oportunidad”.
Al igual que en la nota anterior, Fernando se encargó de dar a conocer los nombres de aquellos que tenía un futuro en el exterior: “Había jugadores cómo Braian Schmidt, que tenía un precontrato en México conseguido por Matías José Zarate. Otro que podía irse era Joaquín Barrera, el viajaba a prueba a Colombia. Es una lástima. Era una gran chance para los jugadores y para Barrio Norte económicamente hablando”.
En cuanto al presente, el estratega comentó qué “tengo un predio en Buenos Aires donde entreno a jugadores, el lugar se llama C.O.D.F.A.C.; los inversores son los mismos que querían invertir en Barrio Norte en para hacer el trabajo que no puede realizar alla lo vamos hacer con matias alla hay una inversion muy grande en todo esto”.
Indignado, el hombre nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresó: “Mi dolor es que me tengo que ir a otro país porque en América desecharon lo que estabamos proponiendo. Esto no tiene nada que ver con los resultados deportivos, se trataba de algo que le permitiría al club aumentar sus finanzas significativamente. Pero bueno, Barrio Norte se lo perdió”.
“En el “trula”, más allá de todo, hay gente muy buena, que quiere ver al club bien alto, y por eso a uno le duele que sucedan estas cosas. No puedo dejar de nombrar a “Tuqui” Rodríguez, quien me acompañó durante mi pasaje por la Liga del Oeste, un gran hombre del fútbol que hizo todo por la entidad y lo dejaron sólo en la lucha”.
Ovejero se guardó una gran noticia para el cierre: “Lo de Luciano Barrientos, Braian Schmidt y Joaquín Barrera sigue en pie. Gracias a Dios, el contacto para que Schmidt vaya a México aún presiste, lo mismo sucede con el resto de los chicos. Eso me pone contento, porque uno veía las ganas que tenían esos jugadores de crecer futbolísticamente”.
Para cerrar la entrevista, Fernando Ovejero se encargó de aclarar qué “en Colombia me dedicaré a la formación de jugadores y haré trabajos en una universidad. La idea es que la idea que tenemos perdure y podamos seguir sacando buenos jugadores”.

0 comentarios :

Publicar un comentario